Comparte en tus redes
Guillermo F. Apdepnur

El servicio de mensajería móvil con más usuarios del planeta tiene más de 1200 millones- dio marcha atrás en una polémica medida.

La fecha límite que tenían los usuarios para aceptar las nuevas políticas de privacidad era el 15 de mayo. De no hacerlo no iban a poder leer ni enviar mensajes desde la app. Ahora decidieron aplazar la fecha hasta nuevo aviso.

WhatsApp decidió dar marcha atrás con las nuevas, y polémicas, políticas de privacidad. La fecha límite que tenían los usuarios para aceptar las nuevas políticas de privacidad era el 15 de mayo pero fue aplazada hasta nuevo aviso..

Según informó “The Press Trust of India”, la empresa decidió flexibilizar su postura y ofrecerle un mayor margen a sus usuarios para aceptarlas. Entonces, todas las personas continuarán utilizando libremente WhatsApp pasado el 15 de mayo, sin ningún tipo de restricciones ni costo.

En su blog oficial, WhatsApp había informado que los usuarios que no aceptaran las nuevas condiciones no iban a poder leer ni enviar mensajes desde la app, es decir, solo iba a estar disponible para recibir llamadas. Pese a volver para atrás en estas medidas, la empresa ahora aclaró que podrá usar los datos de aquellas personas que ya hayan dado su consentimiento.

La plataforma de mensajería había confirmado que las cuentas no serían dadas de baja, solo se les aplicaría restricciones hasta que aceptaran las nuevas políticas de privacidad.

Fuente de consulta blog oficial, WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *