Compartir
IMAGEN ORIENTATIVA:

ESTE FIN DE SEMANA VUELVEN A FUNCIONAR LAS FERIAS ITINERANTES EN LA COSTA

Con todas las medidas de seguridad y prevención sanitarias, la Municipalidad de La Costa dispuso que este fin de semana retornen en los espacios públicos de plazas y costaneras las Ferias Itinerantes, donde productores locales ofrecen sus producciones.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Así lo anunció el director General de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione, luego de reunirse con el intendente Cristian Cardozo.

Quien le marcó los lineamientos a seguir para el retorno de estos espacios donde vecinos y vecinas venden sus productos y que por el aislamiento y distanciamiento responsable solo lo podían hacer por delivery o entrega puerta a puerta.

“Les quiero dar la buena noticia de que hoy se habilitaron las ferias itinerantes en todo el Partido de #LaCosta. Les comparto los protocolos de cuidados y distanciamiento que elaboramos en conjunto con los responsables de las ferias.

#SigamosCuidándonos”, escribió Sione al mismo tiempo que valoró el compromiso con la comunidad del intendente municipal.

De esta manera este fin de semana se podrá encontrar en plazas y costaneras de las localidades a los integrantes del Colectivo de Artesanos, Feria Cactusera, Artesanos Unidos de La Costa y la Feria Pulpo, quienes ofrecerán variedad de productos, como alimentos, artesanías, cactus, indumentaria y otras atracciones.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *