Compartir

Declaraciones de familiares.

-El vive solo sólito se ella Bernabé Cortez y es Conchillero vende Conchilla, no tiene otra profesión y lo único que él hace. Estaría necesitando si se puede conseguir algunas chapas algunos tirantes algunas bolsas de cemento por que es la casa se deshizo del todo del todo se decía una frazada algunos calzados número 40 ropa por ahora están llegando bastante ropa gracias a dio se estaría ollas, platos porque no quedó nada nada nada de nada que algún colchón una cama y las cosas se pueden acercar en mar de ajó norte en santa fe y Madariaga justo esquina la van a ver porque está la casa que esta quemada.- Declaraciones de familiar a Radio Noticias Web

Luego del incendio que destruyó su vivienda, piden colaboraciones Bernabé Cortés es conchillero de oficio y tiene 65 años. Perdió absolutamente todo después de que un voraz incendio destruyera su vivienda en la esquina de Santa Fe y Madariaga de Mar de Ajó.
Su nuera, Marcela Blanco comenzó una campaña para poder ayudarlo a reconstruir su hogar, del que no quedo nada sano ni en pie. en tanto Facundo Nores, secretario de Desarrollo Social del municipio, dijo: «ya estamos interviniendo, fuimos a verlo y estamos viendo la mejor forma de darle una mano».

https://youtu.be/NbPm28ONWyg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *