Compartir

En el día de hoy Sábado 5 de mayo, el Diputado Juan Pablo de Jesús, visto General Lavalle y se reunió con los referentes del Frente de Todos Lavallenses.

Fue recibido por la ex Intendenta Marcela Passo, quien hoy se desempeña dentro del Ministerio de Transporte de Nación, acompañada por el Concejal Fernando Llera y el referente del Frente de todos Lavallense Jonatan Marchi.

Según fuentes oficiales la visita se encuadro en una demostración de acompañamiento a la militancia Lavallense. Donde visitaron de manera espontanea, distintos comercios, además de la zona del Puerto. Luego se reunieron en la casa partidaria, donde el diputado se mostró muy receptivo en las propuestas acercadas por los dirigentes del Frente De Todos.

AL ser entrevistada por Multimedio, la Cont. Marcela Passo nos comentaba sobre la visita del Diputado «El reconocimiento hacia la tarea militante en los distritos de parte de nuestras autoridades es siempre fundamental para seguir construyendo juntos un futuro mejor .Gracias, Juan Pablo por tu calidez y por tu apoyo permanente a nuestra labor cotidiana en General Lavalle».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 16 =