Compartir
anuncio

EL primer candidato a Diputado Nacional, Florencio Randazzo, visito General Lavalle, en la localidad de Pavón, donde fue recibido por el primer precandidato a Concejal y ex intendente de Lavalle, Osvaldo Goicoechea junto a Vilma Ramirez y todo su equipo

Y en representación de La Costa , por el mismo espacio que lleva a Randazzo, VAMOS CON VOS, estuvieron presente Ana Torneus primer precandidata a concejal acompañada por Carlos Gonzales segundo precandidato a Concejal por La Costa.

#FlorencioRandazzo #ParajePavon #Goicoechea #Lavalle

El principal problema de la economía de argentina, en la situación y la gran pregunta que se hace, es porque no se resuelve como las resolvió el resto del mundo.

La idea de que somos distintos, nos ha condenado al fracaso. Argentina tiene una inflación mensual similar a la que tienen normalmente los países la región chile paraguay y uruguay, .

EL problema estructural grave, que no permite que haya ahorros, si no hay ahorros no hay inversión y sin inversión no hay capital.

Hay una política de-desincentivo del ahorro, hoy un banco regulado por la tasa el banco central hasta 2millones 37% para más de dosmillones 34%, tasa de interés le pagan y en regla distracción de 52 puntos y al mes.

No es una cuestión de derecha o la izquierda es una cuestión ideológica. Florencio Randazzo.