Compartir
Guillermo F. Apdepnur

El Club Náutico Lavalle, informó que hoy sábado 16 de Noviembre se está llevando a cabo El 8ª Encuentro Náutico denominado “Cruce de la Bahía ” el mismo es impulsado por el reconocido navegante e instructor Martín Pachiani .

Quien arribó a Tapera de López SC, hoy sábado 16 alrededor de las 10 hs con su Velero Albatros 950 denominado “Hannah Boden”, junto al Trimaran “Titanio”. Ambos partieron de diferentes puertos de Buenos Aires, alrededor de las 8 de la mañana del día viernes. En diálogo con MULTIMEDIO , los capitanes informaron que tuvieron que afrontar un fuerte temporal denominado “PAMPERO” , obligados a realizar maniobras necesarias para superarlo rápidamente.

La derrota (recorrido trazado) era llegar a Tapera de López SC, el sábado 16, al día siguiente con barcos de San Clemente que se sumen, navegar hasta el arroyo las Tijeras, donde otros barcos zarparan hacia su encuentro desde el Club Náutico Lavalle. Luego esperarán las condiciones más favorables, según marea y viento, para emprender el viaje final hacia el Club Náutico Lavalle, donde serán recibidos por autoridades y socios de la institución,

Por otra parte el Club Náutico Lavalle, invita a toda la comunidad Lavallense y de La Costa , acercarse a la sede del Club , Sito en Manuel Lainez Nº 7 y Costanera de General Lavalle Casco Ubano , para disfrutar de la llegada de los veleros , que estarán arribando el día Domingo 17 de noviembre entre las 15 y 18 Hs , según lo permitan las condiciones climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *