Compartir

¿Cuando sucedió?

Este domingo 30 por la tarde, se vivió momento de alarma en el tradicional parador de la isla, frente a Granadero Baigorria. Las imágenes.

¿Y el aislamiento social y Obligatorio?

Ante la consulta de MULTIMEDIO.com.ar por la cantidad de gente que había esta tarde en el parador, el propietario del bar comentó que se debió a que Entre Ríos dispuso que los santafesinos no pueden navegar en aguas de esa provincia y por eso muchas personas cruzaron al banquito San Andrés y a Puerto Pirata, que son de jurisdicción santafesina. 

¿Que sucedió ?

Dos barcos de gran porte que al cruzarse en el momento de la bajante del río Paraná , junto a decenas de lanchas y botes ubicados en el parador Puerto Pirata, dieron como resultado un “mini tsunami” que arrastró todo y provocó un impactante choque en cadena de embarcaciones. 

¿Cómo Sucedió?

De pronto, en medio de la soleada tarde, los que estaban disfrutando de la jornada comenzaron a señalar hacia el medio del río y a agarrarse la cabeza, como intuyendo un momento dramático. 

¿Cómo culminó?

Según los testigos, la ola que generaron, más la bajante del río, provocaron una oelada que llegó a la costa con mucha fuerza, sacudiendo con violencia a las embarcaciones que estaban allí amarradas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *