Vidal vuelve al ruedo político pensando en 2021

Compartir

En medio de un profundo hermetismo, Vidal vuelve al ruedo político pensando en 2021.

La exgobernadora se embarcó en una gira por la provincia de Buenos Aires.

Marcando el regreso a la arena política. El primer destino de Vidal fue la ciudad de Mar del Plata, donde mantuvo una reunión con legisladores de la Quinta sección electoral, y luego una cena en la casa del Intendente Guillermo Montenegro.

Los medios locales reportan que la exgobernadora estuvo en la ciudad todo el martes y que incluso, tal como hacía durante la última campaña en la que fue derrotada por el Gobernador Axel Kicillof, recorrió un barrio, para conversar con vecinos. El destino fue Santa Rosa, al sur de la ciudad.

El Plan 2021 seria con Vidal y Larreta pero deja afuera a Macri. El equipo que hereda la posta electoral para las legislativas se completa con Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Salvai y Martín Lousteau.

Mauricio Macri patricia bullrich Foto federico lópez claro

La reaparición de Vidal, sumadas a las declaraciones de Macri respecto a sus intenciones de ser nuevamente Presidente, y la apuesta de Pichetto por el Conurbano, demuestra que Cambiemos se rearma, pensando en el 2021.

Por otra parte La ex-gobernadora mantuvo una extensa reunión con los legisladores de la quinta sección electoral de la alianza Juntos por el Cambio. Estuvieron los diputados Maximiliano Abad, Melisa Greco, Sergio Siciliano y Johanna Panebianco y los senadores Lucas Fiorini, Franco Bagnato y Flavia del Monte. También estuvo el presidente del bloque PRO, Alex Campbell, quien articuló el encuentro con Vidal.

Luego, Vidal mantuvo un encuentro a solas con el Intendente marplatense Guillermo Montenegro, donde “algo hablaron de política”, según él hizo trascender, aunque sin dar detalles. Por la noche comieron en la casa del intendente, en una cena familiar.

Todas las actividades de quien intenta conservar, pese a las críticas internas, su rol de líder político en el territorio bonaerense, se concretaron sin registros fotográficos o fílmicos que sirvan de testimonio, en medio de un profundo hermetismo hacia la prensa.

Lo único que obtuvieron los periodistas locales antes de la visita fue una escueta declaración de Montenegro: “Básicamente -y así me lo aclaró María Eugenia-, quiere venir a casa para ver a la familia. Aprovecharemos para hablar un poco de política, pero lo más importante es ver cómo anda la ciudad, porque ella es una enamorada de Mar del Plata y me pregunta permanentemente”.

La agenda de la exgobernadora incluye, para las próximas horas, el encuentro con el exministro de Seguridad y actual Presidente del bloque PRO diputados, Cristian Ritondo, y más adelante con el propio Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

FUENTE DE CONSULTA: 
RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago
<