Vergüenza y Frustración en el HCD del Partido de La Costa.

Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Cuando la política se utiliza para intereses personales y no sociales, se convierte en un instrumento mezquino de vanidades y acumulacion de poder, solo para beneficio de unos pocos.

Vergonzoso lo que se vivió el viernes 12 en el HCD del Partido de Costa, en un intento frustrado de retomar las sesiones ordinarias.

Las tratativas comenzaron con un acuerdo entre los ediles, que componen la honorable cámara de concejales de La Costa.

Así se dispuso la instalación de un sistema pago de videoconferencia (ZOOM), regulando la asistencia en la sala de solo la mitad de de los concejales.

El tema principal a tratar sería situación del sistema sanitario en la costa. Convocando como Invitando vía videoconferencia, al Secretario de Salud de La Costa Dr. Daniel Creuso, para dar un informe detallado de la situación sanitaria en el Partido.

Informe que NO SE PUDO PRESENTAR, debido a actitudes y disconformidades de algunos concejales sobre el metodo y disposicion de la reunión.

Retirándose y dejando en espera al Secretario de Salud (VÍA VIDEOCONFERENCIA) , para luego ser levantada la reunión que lamentablemente nunca comenzó.

Cabe destacar que las medidas implementadas para que esta reunión se realice fueron muchas, como por ejemplo: diagramar la ubicación de cada edil en forma distanciada, como marca el decreto municipal sanitario.

Además de destinar personal de la salud , para que realice un control de temperatura y el estado de salud de cada participante de la reunión.

Esto presentó todo un reto para las autoridades del poder legislativo, que con mucho esfuerzo lograron articular la sala para llevar adelante esta primera sesión en pandemia.

Video Gentileza de RAdio Noticias Web

En diálogo con el Concejal Marcelo Pavka, expreso a un medio local lo siguiente.

Guillermo F. Apdepnur

Multimedio

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago