Compartir

El propietario del balneario “Bahía Azul” de Costa Azul, fue detenido por venta de drogas.

Este miércoles, tras varios meses de investigación, la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina. Realizó cinco allanamientos en el Partido de la Costa, en cuatro domicilios particulares y un balneario. La pesquisa se originó a raíz de una denuncia anónima donde se puso en conocimiento que el dueño del balneario “Bahía Azul” de la localidad de Costa Azul, vendía cocaína en la localidad y sus alrededores. 

Con todo ello, la Subdelegación Pinamar por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, inició una profunda investigación con tareas de campo y seguimientos. Adjuntando todo tipo de prueba-estáticas y dinámicas. Las que confirmaron la presunta comercialización de estupefacientes. 

Resultado de imagen para venta de droga en balneario

Durante los operativos se detuvo a dos personas dedicadas a la venta de cocaína y marihuana, lográndose detener al dueño del Balneario y a su administrador, quien aportaba su domicilio para el acopio de la sustancia, y utilizaban como pantalla el local Balneario “Bahía Azul” del Partido de La Costa, siendo este uno de los puntos de entrega.

Se secuestraron envoltorios de marihuana listos para su comercialización, envoltorios de cocaína listos para su venta y un trozo compacto de clorhidrato de cocaína en estado de máxima pureza, anotaciones varias, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo marca Renault Captur.

Los detenidos, dos masculinos mayores de edad, quedaron alojados en la sede de la Subdelegación Pinamar de Policía Federal, y a disposición de la Unidad Funcional 6.

Fuente consultada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *