Compartir

El Jueves pasado, intentaron ingresar al sector donde se encuentra la vivienda del padre Carlos, ubicada detrás de la sacristía, en La Parroquia San Clemente Romano, de San Clemente del Tuyú. Calle 8 y Av, San Martín.

El Cura Párroco Carlos , informó que al regresar de unos mandados por San Clemente, encontró la puerta de la sacristía rota y una ventana del dormitorio rota y forzada . Recordemos que el Padre realiza su servicio por distintas localidades de municipios vecinos, Conesa y Lavalle, donde oficia misa, y otras actividades religiosas. Dejando a cargo de algún feligrés, la tarea de abrir y cerrar el templo, para que los fieles, puedan ingresar y orar libremente, aunque el sacerdote no se encuentre en el templo.

Esta forma de brindar acceso a los creyentes, al parecer fue advertida por los maleantes, que aprovecharon la ausencia de personas orando, e intentaron violentar y acceder a los cuartos donde vive el Padre Carlos, por fortuna el padre en esta oportunidad solo estaba realizando unas compras, y regresó de inmediato a la parroquia, lo que permitió a los maleantes huir con las manos vacías.

Noticia en Proceso. www.MULTIMEDIO.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =