Compartir

La Dra. Fernanda Rodríguez Concejal de (JUNTOS), expuso en sus redes sociales, con un video narrativo las distintas situaciones que La Municipalidad debería resolver. Como la Recolección de Residuos, las Biobajadas a Playa, el Agua Potable, el Suministro eléctrico, los Testeos insuficientes, entre otras cosas.

Por este motivo realizó, junto a concejales de otros espacios políticos, un reclamo a los Delegados y al Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Quienes acompañaron este informe fueron los concejales: Andres Bertolot, Eva Cordone, Mónica Correa e Ignacio Reimondez .

VIDEO.

Video realizado por la Dra. Fernanda Rodriguez

Compartimos el posteo realizado por la Concejal.

No hay agua, se corta la luz, las calles son un caos, te encajás, basura por todas las esquinas y tachos que rebalsan de mugre, olores desagradables por donde camines.

Las famosas «Bio bajadas» destruidas o sin terminar.Filas de horas y horas al rayo del sol para testearse.

Esa es la costa que NO queremos, por eso con el acompañamiento de los Concejales Andres Bertolot, Eva Cordone, Mónica Correa e Ignacio Reimondez le hicimos llegar a cada Delegado y al Secretario de Servicios Públicos los reclamos constantes de todos los vecinos de nuestras localidades abandonadas, sucias y sin mantenimiento.

En medio de todo esto, recibimos a nuestros turistas, que no pueden creer la desidia en la que se encuentra el Partido de La Costa año tras año a pesar de los aumentos desorbitantes en las tasas municipales.

Así que vecinos y visitantes tenemos que convivir en un lugar cada vez más estancado y abandonado por inoperancia del oficialismo [email protected] @evangelinacordone @nutricorrea @ignacioreimondez #Lacosta

Concejal Dr. Fernanda Rodriguez (UCR)