Un matrimonio de Mar de Ajó ganó más de $145 millones en el Quini 6 (Video Exclusivo)

Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Un matrimonio en Mar De Ajó fue afortunado, ganando $ 146.674.256 pesos al acertar los seis números en la modalidad Revancha del Quini 6, llevándose el premio mayor.

La boleta ganadora fue jugada en una agencia ubicada en Avenida Libertador 336, en la localidad COSTERA de Mar de Ajó, este verano 2020.

Los números de la suerte fueron 10, 11, 12, 14, 27 y 29. La jugada fue realizada en la agencia “El Imán”

Un matrimonio que vive en Mar de Ajó, realizó la gran jugada en una agencia de esa localidad del Partido de La Costa, y ganó un premio de más de $145 millones en el Quini 6.

La agencia “El Imán” fue inaugurada en agosto de 2019 y ya le tocó ser partícipe de un premio millonario. Ya que al agenciero le corresponde el 1% de ese dinero por haber vendido el ticket ganador. Es decir, $ 1.450.000. Pero a esa cifra hay que descontarle los impuestos correspondientes

“Nos enteramos del premio el sábado 29 a la noche cuando nos llamó una amigo que estaba mirando el sorteo por TV para contarnos que la jugada se había hecho en nuestra agencia”, contó Horacio, el dueño de la casa de apuestas.

Horacio contó también que una vez que muestran en la pantalla los números ganadores automáticamente publican el número de la máquina que expidió el ticket, la localidad y la dirección del comercio. “Fue ahí cuando se dio cuenta que se trataba de nuestra agencia”, relató

Aunque el hombre evitó dar mayores precisiones acerca de los ganadores por una cuestión de seguridad, confirmó que “se trata de un matrimonio de unos 50 años que vive en Mar de Ajó, son clientes habituales y siempre juegan los mismos números”.

Según contó, la jugada se hizo el sábado a la tarde pero él no estaba presente en ese momento. “La pudo haber tomado mi mujer o alguna de las dos empleadas”, dijo. También señaló que no es necesario que los ganadores se presenten en la agencia a hacer ningún trámite ya que deben hacerlo directamente en la sede central de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata.

“Tienen 15 días de corridos para cobrar los $145 millones a partir del primer día hábil posterior a la jugada. Es decir, a partir de hoy”, explicó Horacio.


RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago