Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Es Profesor de Matemática y aficionado al tallado en madera. Donó a la Parroquia San Clemente Romano de La Costa, un tallado en madera que deslumbró a todos.

HOY 15 de Abril: SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL ARTE Y QUERÍAMOS COMPARTIR CON USTEDES ESTA HERMOSA HISTORIA.

Prof. Hugo Velazquez

Se trata de Hugo Velázquez, Profesor de matemática, muy querido en la comunidad, y participante activo de la parroquia San Clemente Romano, es un gran colaborador en las tareas de refacción y mantenimiento de la misma.

TALLADO MURAL EN MADERA REALIZADO POR Hugo Velázquez.

Huguito!!, como lo conocen sus amigos, es un Profesor de las ciencias exactas (Matemática), dicta clases en escuelas secundarias, y descubrió hace un tiempo, su pasión por el arte. Concurriendo a varios talleres de tallado, escultura, dibujo y pintura en el centro de Jubilados Talas Sur.

Esta semana después de terminar la tarea de pintura de la parroquia, sorprendió al Padre Carlos y a la comunidad sanclementina, donando un tallado mural en madera, inspirado en la obra de Leonardo Da Vinci ” La Última Cena “.

El mismo se puede apreciar en el altar de la Parroquia , donde fue colocado, con la promesa del Padre, que cuando termine la cuarentena se brindará de parte de toda la comunidad, un asado al ARTISTA y constante benefactor HUGO VELAZQUEZ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *