Compartir

SE VIENE UNA NUEVA SUPER PROMO PARA COMPRAS EN EL EXTERIOR. QUÉ SE PUEDE COMPRAR Y CÓMO APROVECHARLO DESDE ARGENTINA.

Luego del pronunciado aumento del precio del dólar tras el escenario PASO el precio de muchos productos de tecnología se disparó. El “efecto Cristina”, que remite a la posibilidad de que el kirchnerismo regrese al poder, generó fuerte expectativa en los mercados y el traslado tanto a la divisa como a los precios fue inmediato.

Los sectores más golpeados en tecnología fueron los de consumo: desde celulares hasta notebooks. Los retailers reconocen que el precio subirá en los próximos meses por cuestiones de restock y por el aumento de la divisa estadounidense porque la mayoría de esos productos se importan desde el exterior.

La única salida para comprar tecnología a precio acequible volvió a ser, para muchos argentinos, los mercados del exterior. Desde Estados Unidos hasta Chile. Sin embargo, por las complicaciones de traer productos del exterior a través del sistema Puerta a Puerta, los consumidores se volcaran al servicio delas empresas que se dedican a realizar los trámites y la gestión de compras en el exterior.

Una de esas empresas es TiendaMia: un marketplace que agrupa las compras de Amazon, eBay y Walmart. Permite a los usuarios de Argentina comprar en pesos, cuotas y recibir en paquete en casa. En medio de la crisis, la compañía decidió lanzar una promoción que se puede aprovechar en estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *