ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS PARA COMPRAR AFUERA: TRAÉ DE TODO Y PAGÁ 70% MENOS A DÓLAR “VIEJO”

Compartir

SE VIENE UNA NUEVA SUPER PROMO PARA COMPRAS EN EL EXTERIOR. QUÉ SE PUEDE COMPRAR Y CÓMO APROVECHARLO DESDE ARGENTINA.

Luego del pronunciado aumento del precio del dólar tras el escenario PASO el precio de muchos productos de tecnología se disparó. El “efecto Cristina”, que remite a la posibilidad de que el kirchnerismo regrese al poder, generó fuerte expectativa en los mercados y el traslado tanto a la divisa como a los precios fue inmediato.

Los sectores más golpeados en tecnología fueron los de consumo: desde celulares hasta notebooks. Los retailers reconocen que el precio subirá en los próximos meses por cuestiones de restock y por el aumento de la divisa estadounidense porque la mayoría de esos productos se importan desde el exterior.

La única salida para comprar tecnología a precio acequible volvió a ser, para muchos argentinos, los mercados del exterior. Desde Estados Unidos hasta Chile. Sin embargo, por las complicaciones de traer productos del exterior a través del sistema Puerta a Puerta, los consumidores se volcaran al servicio delas empresas que se dedican a realizar los trámites y la gestión de compras en el exterior.

Una de esas empresas es TiendaMia: un marketplace que agrupa las compras de Amazon, eBay y Walmart. Permite a los usuarios de Argentina comprar en pesos, cuotas y recibir en paquete en casa. En medio de la crisis, la compañía decidió lanzar una promoción que se puede aprovechar en estos días.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago