Compartir
Sondeo publicado por MULTIMEDIO.com.ar realizado el 20 de Agosto 2021 margen de error +- 4,5%

La consulta en el Municipio del Partido de La Costa, establece que la lista del Frente de Todos (Daniela Giménez) se impone sobre Juntos en las elecciones primarias del próximo domingo. Y en la interna de la coalición opositora se prevé una paridad que por el momento se impone al candidato Daniel López de Gaetano (Facundo Manes) sobre Juan Ojeda (Diego Santilli).


Ante la pregunta: ¿Por cuál frente electoral votará en el segmento concejales?, el 40,6% de los encuestados eligió la lista del Frente de Todos

En tanto, en segundo lugar aparece la opción de Juntos, con 36,6%, que lleva adelante una interna con cuatro aspirantes.

Dentro de esos 36,6% de personas que eligen votar a un candidato de la coalición Juntos, un 46,8% define por Daniel López de Gaetano, un 42,2% por Juan Ojeda , un 8,8% por Marcelo Divito y un 2,2% por Alba Becerra.

Sondeo publicado por MULTIMEDIO.com.ar realizado el 20 de Agosto 2021 margen de error +- 4,5%

Analytics Consultora está realizando encuestas en 74 de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad para el trabajo en el municipio de La Costa respondieron 749 personas. A nivel provincial se observa una elección de paridad entre las dos principales fuerzas, el Frente de Todos y Juntos.

Encuestas: Santilli y Manes superarían a Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires.

Sondeo publicado por MULTIMEDIO.com.ar realizado el 20 de agosto 2021 margen de error +- 2%

A menos de tres días de las PASO 2021, el panorama electoral en la Provincia de Buenos Aires parece confluir hacia un escenario en el cual las candidaturas combinadas del frente opositor Juntos superan a los postulantes del oficialista Frente de Todos. Sin embargo, las encuestas marcan que todavía hay un alto nivel de indecisos, lo que podría arrojar resultados imprevisibles el 12 de septiembre en territorio bonaerense, el distrito que será central para marcar una victoria o derrota para el Gobierno nacional.

Las consultoras Giacobbe & Asociados Tendencias realizaron un relevamiento en territorio bonaerense sobre los principales postulantes. Facundo Manes y Diego Santilli de Juntos superarían a la precandidata peronista Victoria Tolosa Paz, mientras que se impone una indecisión de voto por parte de los electores que trepa a un 10%. 

A seis días del primer termómetro electoral que definirá lugares en las listas para las legislativas de noviembre, el relevamiento realizado por la consultora Tendencias tomó 3.664 casos entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre a partir de un tipo de investigación cuantitativa y con encuestas telefónicas que tienen un nivel de confianza del 95%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =