Última encuesta antes de las PASO:Macri y Alberto el primer round.

Compartir

El próximo 11 de agosto se llevará a cabo el primer test de las elecciones 2019 en la Argentina. Serán las elecciones primarias en todo el territorio nacional, que definirán qué precandidatos continúan en carrera de cara a las generales del 27 de octubre.
Hasta el sábado 3 de agosto hay tiempo para publicar sondeos de opinión antes de las PASO según el cronograma electoral. Por eso, muchas de las consultoras de opinión dieron a conocer sus últimos números antes de que se realice el sufragio. Es decir, son los números que se tomarán en cuenta luego de la elección para ver cuál estuvo más cerca de los resultados finales.
La consultora Management & Fit, por ejemplo, muestra un leve incremento de la aprobación de la gestión presidencial respecto al mes anterior. En cuanto a intención de voto, Alberto Fernández supera a Mauricio Macri por 41,2% a39,2%. Roberto Lavagna alcanzaría los dos dígitos y tanto José Luis Espert como Nicolás Del Caño superarían las primarias.
En un eventual ballottage, Macri superaría por una escasa diferencia a Fernández. En cuanto a la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof está arriba de María Eugenia Vidal en las preferencias. Se mide tanto la boleta a gobernador en soledad como la lista completa, donde el ex ministro de Economía saca más ventaja

MIRE AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS

FUENTE

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago