Compartir

La Costa trabaja con Provincia para defender los derechos de usuarios y consumidores.

Con el objetivo de evaluar y avanzar en distintas acciones tendientes a defender los derechos de los consumidores y usuarios, se llevó a cabo una reunión en la que participaron representantes de distintas áreas de la Municipalidad de La Costa, quienes recibieron al subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones bonaerense, Guillermo Rabinovich.

subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones bonaerense, Guillermo Rabinovich.

En la reunión estuvieron presentes las integrantes de la Dirección de Defensa de Consumidores y Usuarios del Municipio de La Costa, Cristina Abdala y María Cristina Silva; la secretaria de Turismo municipal, Mónica Portella, y el subsecretario de Turismo, Cristian Escudero.

Durante la jornada Rabinovich brindó un detalle de las acciones que desde el ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología se vienen llevando a cabo con los programas de fortalecimiento a los comercios, industrias, a los prestadores turísticos.

Además, se realizó un balance sobre el trabajo que se realizó durante 2020 con la dirección de Defensa de Derechos de Consumidores y Usuarios. Además, se continúa trabajando con los Municipios a través del sistema de Ventanilla Única donde se reciben los reclamos y denuncias.

Otro de los puntos trabajados fueron las actuaciones de oficio que han llevado a cabo desde la Provincia destinadas al cumplimiento de la Ley de Defensa del Consumidor, respecto de las empresas para la protección de los derechos de los consumidores y usuarios.

Quedó oficialmente inaugurado el Mercado Municipal del Paraná – Nuevo  Digital de Escobar

Cabe señalar que en la actualidad se lleva adelante en Mar de Ajó la campaña de verano “Destinos Cuidados” con un móvil ubicado en Costanera y Avellaneda, de dicha localidad, donde además de difundir y realizar prevención en cuanto a los cuidados necesarios en este tiempo de pandemia, se brinda información respecto de los derechos que tenemos como ciudadanos, consumidores y usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − siete =