Compartir

El jefe comunal recorrió las obras en la Plaza del Tango y el Paseo Costanero de Santa Teresita. 

Dentro de los trabajos se incluye también la colocación de luminaria LED y la instalación de cámaras de seguridad. Estas tareas de reacondicionamiento se están realizando en simultáneo en 13 plazas a lo largo del distrito.

En su recorrida, Cristian explicó: “Tenemos un programa de arreglo y embellecimiento en las distintas localidades y justamente en esta plaza estamos ya comenzando con los juegos infantiles, con los juegos inclusivos y con todo el campo deportivo que va a tener la plaza”.

El intendente también indicó que se trata de una tarea integral. “Se van a estar haciendo veredas, una zona verde, que hoy está compuesta por mucha infraestructura y que quizás requiere que el agua absorba un poco más, así que vamos a estar trabajando sobre cuestiones que tienen que ver con lo ambiental en esta plaza, que es una plaza que nos permite alimentar las lentejas de agua que tiene la localidad”, indicó Cristian.

“En el desarrollo del ser humano hay un montón de cuestiones que hacen que este sea sano y vaya por un buen camino de desarrollo. Y justamente las infancias, esos momentos de distracción con la familia y de encuentro con la familia, hacen muy bien y contribuyen al desarrollo de la comunidad”, consideró Cristian sobre la función social que tienen estos espacios.

Esta obra de embellecimiento y seguridad llega además con nuevas bajadas hidráulicas, luminarias LED y bajadas accesibles a playa, que responden a la mirada ambiental de la gestión de Cristian, construidas con materiales amigables y adaptables a la zona de médanos.