En La Costa el”CAMBIO” pasaría por otro lado.

Compartir

NOTA Guillermo Apdepnur

Cardozo, Juan de Jesús y Juan Pablo de Jesús. Será la primera vez desde 1983 que no hay un De Jesús como candidato a intendente de La Costa.

Debido al panorama político que vive el Partido de La Costa, en estas elecciones 2019, se podría decir que no se estaría eligiendo Intendente, sino Concejales y Consejeros Escolares.!!!!

Esto sería producto de la falta de estrategia, hacia fuera del partido que tendrían ciertos dirigentes de la oposición …

Frente a una oposición, como “Juntos Por el CAMBIO”, que está dividida y fraccionada, con integrantes que debilitaron el espacio, sumado a quienes, por NO tener la posibilidad de participar en la interna del partido, se presentan en otras listas, disputándose los votos de los mismos sectores de los cuales NO pudieron participar !! .

Además si tomamos en cuenta, que son muchos los partidos que han surgido este año electoral, como CONSENSO FEDERAL más Agrupaciones VECINALISTAS. Llegamos a un panorama en el cual el oficialismo que Gobernó el Partido de La Costa durante 16 años, seguirá homogéneo en el poder.

Cuyos máximos dirigentes políticos ahora apuestan a la carrera provincial, y de esta forma ser parte del núcleo fuerte del frente “TODOS”, sabiendo que ya nada los incomodaría en su propia casa.( LA COSTA )

Fuente MULTIMEDIO

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago