Compartir

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires dijo que “si la Policía hubiera seguido los protocolos y lo hubiera mandado a su casa, seguramente Facundo estaría vivo”.

En declaraciones radiales, García apuntó al accionar de los efectivos policiales y cruzó a su par, el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

La funcionaria se refirió al caso de Facundo Astudillo Castro, el joven que desapareció el 30 de abril y fue hallado muerto hace algunas semanas. Señaló a la Bonaerense, que está en el centro de las sospechas.

“Si la Policía hubiera seguido los protocolos y lo hubiera mandado a su casa, seguramente Facundo estaría vivo”, expresó García.

García ya había cruzado a Berni en otra oportunidad. El mismo día que se confirmó la identidad del cadáver de Facundo, Berni culpó a Emilio Pérsico y a Fernando “Chino Navarro” por las tomas de terrenos en el Conurbano. Por esto, la ministra salió por Futurock FM y dijo: “Berni tendrá que hacerse cargo de sus dichos, tendrá que certificarlos”.

Información Consultada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *