Compartir


El SÁBADO 16 A las 18 horas, Habrá dos obras que llegan de la mano del ciclo del Centro de las Artes del Teatro Auditorium de Mar Del Plata.

El SÁBADO 16 A las 18 horas, los chicos podrás divertirse con La Veredita – La Pequeña Orquesta; un grupo de músicos, actores, docentes y recreadores que se juntan para contar, a través de canciones, todas las cosas que les ocurren por las calles de la ciudad.

La Veredita está compuesto por: Estefanía Lucero en voz; Her Genovese en guitarra y voz; Rodrigo Frugoni en pianos, melódica y voz y Santiago Cobos Royo en percusión.

La banda invita a cantar, bailar y disfrutar a todos los/as niños/as pero como detrás de todo/a gran niño/a vienen un montón de pequeños/as adultos es también una banda para que el niño/a que llevamos adentro se ría a carcajadas.

“Las canciones juegan con los distintos aspectos de los/as niños/as, sus inquietudes, sus picardías, que tratan de encontrar una identificación en ellos/as y también en padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías”, indicaron.

Por la noche, desde las 21 horas, “La Penúltima Oportunidad”; una pieza de Rafael Bruza que narra la historia de dos amigas que se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas.

Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en el cementerio, en un tiempo y espacio desconocido para ellas. Vinculándose del mismo modo que lo habían hecho en vida. Aquel que creyeron muerto no está en donde debiera estar, y a partir de allí comienza para ellas un camino de aprendizaje.

La penúltima oportunidad es un ensayo sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo, sobre el destino, y principalmente, sobre el misterio de la muerte. Pero, en el abordaje de todos estos temas, Bruza no escatima el recurso del humor, aunque se trate en general de humor negro.

La puesta, ganadora del Premio Estrella de Mar 2018 como Mejor Espectáculo Marplatense, es protagonizada por Florencia Demarchi y Paula Calleja bajo la dirección de Gonzalo Urtizberea.

Ambas propuestas son de entrada libre y gratuita.

Información suministrada por la secretaria de Cultura de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *