Compartir

En el día de ayer se desarrollo el ultimo curso del año, capacitando a los empleados de admisión y permanencia en, boliches y eventos, y así poder dar cumplimiento a la ley nacional de Espectáculos Públicos N° 26370.

Cerrando una jornada de capacitación , que comenzó en el Club Deportivo EL Porvenir (Gracias a la comisión directiva del Club que cedió el lugar para desarrollar la actividad), de la localidad de San Clemente, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina.

Realizo la ultima capacitación del año en el reconocido boliche bailable VADINHO, de la misma localidad balnearia.

La misma estuvo a cargo del instructor Villalba Néstor Oscar especialista en Seguridad, este curso conto con la presencia de distintos trabajadores y trabajadoras, de toda la Costa Atlántica y zonas vecinas.

Delegado Sindical Regional
Pablo Joel Mottoso

El Delegado Regional Pablo Joel Mottoso, acompañado por los dos sub delegados Cristian Godoy y Damián González! explicaba, » La seguridad esta basada en saber lo que hay que hacer en el momento y circunstancia precisa, es por eso lo importante de estos cursos, para que cada trabajador y trabajadora, estén siempre respaldado por el conocimiento y esa es tarea primordial del sindicato, no solo estar cuando se violan los derechos de los trabajadores y trabajadoras, sino también capacitar todo los días al personal y profesionalizar mas la actividad, tan importante para el disfrute y esparcimiento social.» cerro Mottoso Pablo (Delegado Regional La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Guido, Dolores, Tordillo, Maipú, Gral, Lavalle, Gral Madariaga