SUENAN LAS ALARMAS EN LA COSTA Y SE ACTIVAN LOS PROTOCOLOS SANITARIOS.

Compartir

Coronavirus: una obstetra de Mar del Plata, que atiende en el hospital de Mar de Ajo en La Costa, anoche dio positivo para el COVID-19 y se encuentra en aislamiento.

Una obstetra marplatense es el caso positivo número 25 de Coronavirus en Mar del Plata. La facultativa, además, se desempeña en distintos municipios de la Región. Entre ellos, se encuentra el Hospital Municipal de Mar de Ajó, por lo que en el Partido de La Costa se encendieron las alertas ante la aparición de este caso.

Si tenés síntomas o dudas sobre el Coronavirus, llamá gratis al 148

La obstetra infectada atendió, con los cuidado preventivo establecidos, estando de guardia el pasado fin de semana en el Hospital Municipal de Mar de Ajó . Partido de La Costa. Se trata de una noticia negativa para la zona, muy vinculada a Mar del Plata en cuestiones esenciales.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DEL COMITÉ DE CRISIS DEL COVID-19 EN LA COSTA.

El caso de la obstetra, es un ejemplo exacto de los problemas que genera este virus y es por ello que estar alerta, cumpliendo las normas y cuidados, resulta vital.

No obstante, todos los pacientes atendidos por ella en esas dos jornadas así como el personal de salud que compartió el espacio de trabajo con la doctora en cuestión, se encuentran en seguimiento.

Les presentamos el informe de este miércoles de la secretaría de Salud de la Municipalidad de #LaCosta acerca del COVID-19: https://t.co/X5HPDVt2FU— Cristian Cardozo (@cardozocristian) May 13, 2020

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago