Compartir

DANI LÓPEZ ENCABEZA LA LISTA QUE COMPETIRÁ EN LA INTERNA DE JUNTOS Y QUE LLEVA A FACUNDO MANES COMO CANDIDATO A DIPUTADO.


Disputará la interna con otras tres que tienen a Diego Santilli como opción para la cámara baja.

El referente radical se mostró satisfecho por haber logrado una unidad amplia con representación de numerosos sectores: “…Compartimos una misma visión de lo que queremos para el futuro de La Costa”.

El presidente del radicalismo costero, Dani López, es el primer prencandidato a concejal en el Partido de La Costa en la lista que lleva a Facundo Manes a pelear por un lugar en el Congreso como diputado nacional; y a la senadora Flavia Delmonte, quien buscará renovar su banca en la Quinta Sección Electoral.

El plazo para presentar las listas venció el fin de semana y este lunes el referente del comité local hizo público el listado de dirigentes de todos los sectores que competirán dentro de la interna de Juntos en las próximas elecciones primarias del 12 de septiembre.

López explicó que “venimos trabajando desde hace mucho tiempo para poder construir una alternativa que sea una expresión plural. Buscamos abrir el juego y logramos una propuesta amplia, con importantes referentes del vecinalismo, del GEN y otros espacios que se sumaron al Frente Juntos y con los que compartimos una misma visión de lo que queremos para el futuro de La Costa”, dijo el titular del Comité Local, al tiempo remarcó: “Asumimos la responsabilidad de ser una opción capaz de hacerle frente a una gestión y una forma de hacer política que llega tarde a las necesidades de la gente y que impide pensar y construir para adelante”.

La nómina que encabeza se completa con Eva Cordone, Andrés Bertolot, Fernanda Rodríguez, Gonza Barraza, Yamila Coppola, Analía Celia Barrera y Hector Andrés Malde como titulares de las candidaturas, mientras que los suplentes son Paola Gisela Puertas, José Orlando Victorio, Mónica Concepción Capone, Matías Alonso Valeriano, Miriam Patricia Bamondi y Fernando Roberto Guffanti.

En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, los titulares son Matías Alejandro Porta Aldave, Paula Andrea Duarte y Francisco Emanuel Muraca; mientras que Mónica Graciela Morete, Ariel Fabio Zampella y Nicole Ayelén Buscaglia son los suplentes.

El referente radical costero se mostró muy satisfecho con la conformación final de la nómina para el legislativo local y subrayó que “conseguimos acuerdos sólidos, siempre sobre los principios de la democracia, que son los de nuestro partido: la institucionalidad y el respeto por las ideas. Podríamos habernos quedado pescando en la pecera, como siempre se dice, pero son tiempos difíciles los que estamos viviendo y nos exigen encarnar una propuesta clara que pueda ser la voz de los vecinos y vecinas que quieren más planificación para La Costa”.

anuncio

“Es fundamental tener un esquema que nos permita pensar en trabajo, salud y educación para nuestras localidades”, enumeró el candidato y concluyó: “La Costa necesita una alternativa real, un contrapeso para nivelar esta matriz de gestión que lleva 18 años en el gobierno y que nos dejó en el atraso, que no se anticipa y que se acuerda de resolver cuando ya tenemos el agua en la puerta”. cerro Dani López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =