Compartir

El PRO de General Lavalle realizo su cierre de campaña, a pesar de las restricciones que proponía el municipio.

Este espacio político munido de la documentación Provincial que habilito el evento, siempre respetando y extremando los protocolos sanitarios, pudo realizar el tan ansiado cierre de campaña.

Multimedio entrevistó a Natalia Gómez, la primer candidata y referente del PRO en Lavalle, quien expreso lo siguiente:

«Estas elecciones son Legislativas, nada tienen que ver con el ejecutivo, el cual acompañamos y tenemos muy buen dialogo con PEPE, pero creemos que debemos encarar un 2023 con un HCD fuerte y representativo, lo cual hoy a nuestro parecer no sucede.» NATALIA GOMEZ

EL cierre de campaña que se llevo acabo en el Paraje Pavón, fue una verdadera fiesta familiar, cabe destacar que el evento en su totalidad se desarrollo al aire libre.

SONDEOS INTENCION DE VOTO:

Según los últimos sondeos, el PRO de Lavalle se encontraría en TERCER LUGAR,pudiendo llegar cómodamente al piso del porcentaje requerido para la participación en las elecciones generales del mes de noviembre.

En los sondeos además se muestra un amplio sector de indecisos y de votantes desinteresados por concurrir a las próximas elecciones; esto preocupa a los espacios políticos de toda la región, debido que esta proyección se repite en toda la 5° sección electoral.

La misma candidata Natalia Gómez, explicó a Multimedio «que el concejal no sabe todavía cual es su función, porque debe elevar proyectos, armarlos y concretarlos. Pero vemos a muchos actuales funcionarios cumpliendo el rol de concejal o viceversa.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =