Compartir

EL Intendente de La Costa Cristian Cardozo, realizó diversas reuniones con sectores sociales e instituciones, en distintos días y horarios, y buscando la manera de no generar grupos numerosos de personas. El objetivo fue para aunar esfuerzos en esta lucha contra el #COVID-19. Es de destacar que todos acudieron, con la mejor predisposición, .

Presidente UCR La Costa

En primer lugar fue invitado el Presidente del Partido Radical de La Costa #DanielLopez , quien en otras oportunidades ya había acercado al intendente la iniciativa de modificar el aislamiento en el tema TAXIS y Remises, sugerencia que fue aceptada e incorporada en el último decreto Municipal.

Consejeros Escolares:

Luego se reunió con los consejeros escolares, donde el tema central fue la educación en cuarentena. Destacando el esfuerzo que realizan los docentes, en estos nuevos tiempos de aprendizaje, donde prevalece la comunicación a distancia con el uso de la tecnología.

Fundador de “A Toda Costa”:

También, se reunió con el referente Político de “A toda Costa”, Dr. Marcos García, quien puso en conocimiento un proyecto para flexibilizar el sector de la pesca , donde el aislamiento afecta a muchas familias de pescadores, que viven exclusivamente de ese recurso.

En este sentido el intendente expresó con mucho dolor, que _ “no es momento de dar ese paso, siendo muy cautelosos, para empezar a flexibilizar ciertos sectores, porque sería muy triste tener que decir que perdimos a un costero por no ser responsables en nuestras acciones”.

Ex Candidato de Consenso Feral

La reunión con el ex-candidato de “Consenso Federal” y periodista de Radio, Carlos González. Quien llevó una serie de consultas, recopiladas a partir de sus redes sociales. A través de éstas, la gente hacía llegar sus inquietudes y necesidades, para ser entregadas al Intendente, cuando el locutor fuera convocado.

Ex Candidata del CAMBIEMOS:

A su vez, las reuniones del Intendente con la ex candidata de la oposición, Mery Fino (que trabaja con el actual gobierno), son asiduas, acercando propuestas y ejecutando programas, que emanan desde el municipio.

Instituciones Gubernamentales y del sector Publico:

Además, el Intendente se reúne de manera consecutiva , con el personal directivo de Bomberos, Policía, y Defensa Civil. De la misma forma es permanente la comunicación con los integrantes de su gabinete, en la Secretaría de salud y Control Ciudadano, Dr, Daniel Creuso y Daniela Giménez , respectivamente.

En su redes sociales , el Intendente expresó:

Son tiempos en los que nuestro foco de atención tiene que estar solo centrado en la familia, de manera integral. En su salud, seguridad y desarrollo. En diciembre he asumido esta responsabilidad, la más importante de mi vida, y no voy a descansar para que las respuestas y las decisiones sean las más indicadas y justas. Por eso los escucho y por eso los seguiré escuchando. Me apoyo en ustedes, en los especialistas y en cada vecino y vecina de La Costa, solo así tomaremos las mejores decisiones. Pero déjenme decirles que siempre prevalecerá la salud y el sentido común sobre el resto de las cuestiones. Tengo sueños muy bonitos para esta comunidad y los vamos a alcanzar todos juntos, cuidando a cada vecino y cuidándonos entre nosotros. No tengo dudas que vamos a salir de esta situación si estamos unidos, si somos solidarios y si actuamos con responsabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *