Compartir

Se preparan eventos para el fin de semana largo de octubre

Todo el color y el espectáculo que proponen los autos especiales se podrá disfrutar en Santa Teresita con la nueva edición de La Costa Show Car, el evento multimarca que tiene el apoyo de la Municipalidad de La Costa y convoca a los mejores autos modificados de todo el país y de los países vecinos.

Con el apoyo de la Municipalidad de la Costa,  la exposición de autos será del 24 al 28 de noviembre, con entrada libre y gratuita en la Av. Costanera entre calle 32 y 50, con entrada libre y gratuita que se podrá disfrutar en todo el Partido de la Costa.

Los visitantes podrán recorrer el lugar, disfrutar de los mejores autos preparados además de contar con stands comerciales que ofrecerán productos para autos, pintura y todo lo relacionado al mundo automotor. 

Además de participantes de ciudades vecinas y la Capital Federal, llegarán autos de distintas provincias.

Tras la realización del primer Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa, ya se prepara un evento tradicional que convoca público de todo el país: La Costa Show Car.

Imagen de Archivo

En este sentido, el intendente Cristian Cardozo confirmó que en el mes de noviembre se llevará a cabo otra edición de La Costa Show Car, el evento que reúne a los fanáticos del tunning para poder disfrutar de cerca de los mejores autos modificados de todo el país.

A su vez, Cardozo también anunció que antes de La Costa Show Car, durante el fin de semana largo del 8 al 11 de octubre, tendrá lugar la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, iniciativa en el Congreso provincial de la senadora Gabriela Demaría, que permitirá dar un salto de calidad a un evento ya tradicional, producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y el Distrito Alfajorero.

También ese fin de semana largo del 8 al 11 de octubre se realizará en San Clemente la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otro encuentro que propone espectáculos y actividades para toda la familia.

Así, el Partido de La Costa ya pone en marcha motores y se lanza a promover el turismo en la previa a la temporada estival, ofreciendo eventos gratuitos que contemplan variedad de alternativas para todos los gustos y para disfrutar en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =