Compartir

No estamos planteando un impuestazo que cubra ese agujero, fueron las palabras de Kicillof después de saber que Juntos por el Cambio no dio quórum para tratar la ley tributaria 2020.

El gobernador dijo que las consecuencias de no aprobar esta suba, las sufrirán “todos los municipios”. El gobernador Kicillof advierte a la oposición: “Si no colaboran va a haber un problema”

Axel Kicillof criticó duramente a la oposición que en la Legislatura bonaerense no acompañó el proyecto de suba de impuestos en la Provincia y señaló que podrían “perjudicar a todos los intendentes”.

Proyecto de Ley Impositiva 2020

El proyecto de Ley Impositiva 2020 del mandatario bonaerense tuvo un revés en la Cámara de Senadores. Donde el bloque mayoritario de Juntos para el Cambio, tras largas negociaciones con funcionarios de la Gobernación, no dio quórum para aprobar lo que califican de “impuestazo”, en referencia a la suba en el impuesto inmobiliario rural y urbano del 75%.

Va a haber un problema

Si no colaboran va a haber un problema“, fue la advertencia del gobernador en diálogo con radio Diez. Y agregó que “hay intendentes radicales y también del PRO que forman parte de la oposición a los que les estamos proponiendo, aunque no pensemos igual, que las políticas que llevamos adelante van a beneficiar a todos”.

Los Intendentes tendrán graves inconvenientes.

No tener ley tributaria deja a la Provincia con problemas pero también a los municipios“, expresó. Kicillof apunta a quebrar a la oposición, apuntando a aquellas localidades que no perciben la coparticipación nacional y que están necesitadas de fondos.

Fuente de consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *