Compartir

Desde la Secretaria de Salud de General Lavalle se informó, que «en el día de la fecha hay 6 nuevos casos activos, todos del casco urbano», sumando un total de 11 casos de Coronavirus activos y 56 aislados preventivos, más 2 sospechosos y 1 fallecido .»

La gran preocupación surge en el ámbito educativo, donde se detectaron varios caso positivo de coronavirus, y se debió aislar al personal docente y alumnos generando las denominadas BURBUJAS , para que el virus no se propaga rápidamente por el personal y alumnado.

Al ser consultado el Dr. Cachagua explicaba:

«Asimismo, actualmente tenemos en aislamiento dos burbujas, una de la escuela primaria y otra de la escuela secundaria, con sus correspondientes docentes quienes ya se encuentran informados de esta situación», indicó el Dr. Marcelo Cachagua.

EL Secretario de Salud de General Lavalle Dr. Marcelo Cachagua pidió a la población lavallense «extremar las medidas preventivas (uso de barbijo, higiene frecuente de manos, distanciamiento social y evitar reuniones sociales) y en caso de presentar algún síntoma compatible con COVID19 (fiebre, tos, dolor muscular, cefalea, dolor de garganta, vómitos, diarrea, pérdida de gusto u olfato) aislarse y comunicarse con los centros asistenciales más cercanos. Depende de la responsabilidad de todos frenar esta segunda ola de CORONAVIRUS «.

Novedades - Tigre Municipio

QUEREMOS RECORDAR QUE GENERAL LAVALLE TIENE RESTRICCIONES NOCTURNAS QUE SON DE 2 a 6 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =