Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Según el Intendente Cristian Cardozo se adelantó la confirmación que merced a un acuerdo, entre la Municipalidad de La Costa y el gobierno bonaerense, la próxima semana se reanudarán los trabajos en la Ruta 11.

La obra fue detenida una semana antes de las elecciones. Desde entonces, el tramo entre Santa Teresita y Mar del Tuyú, se transformó en un peligro para todos los vecinos que por ahí transitan.

El diputado Juan Pablo de Jesús, junto al intendente Cristian Cardozo lograron gestionar con las autoridades de Vialidad bonaerense, la urgencia de concluir el tramo comprendido entre San Clemente y Mar del Tuyú. En lo posible antes de comenzar la temporada de verano. Que ya para este mes de Diciembre, se está percibiendo una marcada cantidad de turistas que se acercan al Partido de La Costa.

Resultado de imagen para diputado De Jesús, la senadora Gabriela Demaría intendente cardozo"

En esta etapa se terminará hasta el supermercado Coto, tanto la iluminación como la demarcación y los metros de asfalto que faltan. Así, habrá Autovía desde San Clemente hasta el ingreso a Mar del Tuyú por la Calle 79 . No obstante, el gobierno bonaerense junto al diputado De Jesús, la senadora Gabriela Demaría y el intendente Cardozo ya trabajan en un plan para lograr luego de la temporada de verano la continuidad total de la obra.

Por su parte en diálogo con Multimedio, el Intendente de General Lavalle Dr. José Rodríguez Ponte.

Intendente José Rodríguez Ponte (Foto Entrelineas)

Comentó, que ve con agrado la reanudación de la obra de la ruta 11, y remarcó que si nos basamos en las trágicas estadísticas que tiene dicha ruta, arrojan un mayor número de accidentes fatales, en el tramo Conesa – San Clemente, y NO el tramo denominado Interbalneario – San Clemente – Mar de Ajó. SI bien coincide que el estado del sector de acceso a Las Toninas y Santa Teresita, necesitan de una rápida resolución, para evitar embotellamientos en esos importantes accesos.

FUENTE DE CONSULTA: Entrelineas.Info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *