Compartir

CRISTIAN CONTINÚA RECORRIENDO TAREAS DE EMBELLECIMIENTO, REBACHEO Y ACONDICIONAMIENTO

El intendente de La Costa Cristian Cardozo recorrió algunas localidades del Partido de La Costa,

Donde se realizan los trabajos de embellecimiento, rebacheo y acondicionamiento general que en esta etapa se llevan adelante en distintas localidades del distrito.

Este jueves, Cristian recorrió Costa del Este junto al titular de la Unidad de Gestión, Nicolás Álvarez Echaniz, y supervisaron las tareas que se están planificando de cara a la próxima temporada de verano.

Luego el intendente se trasladó a la Av. Costanera de Santa Teresita, donde constató la colocación de enquinchado y las tareas de embellecimiento que se llevan adelante también en esta ciudad, al igual que en el resto de las localidades.

Cristian aprovechó la ocasión para confirmar la convocatoria a Antonela Espínola para estar al frente de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, ya que Álvaro Rossi pasará a desempeñarse como director de Playa.

Y expreso en sus redes sociales:

Continuamos visitando las localidades de La Costa para observar los avances en los trabajos de embellecimiento, rebacheo y acondicionamiento integrales que realizamos en nuestros espacios públicos. En Costa del Este recorrimos trabajos junto al delegado Nicolás Alvarez Echaniz, mientras que en Santa Teresita supervisamos distintas tareas en el frente marítimo junto a Antonela Espinola, a quien convocamos para que esté al frente a la Unidad de Gestión de la localidad, ya que Alvaro Rossi estará a cargo de la Dirección de Playa.

#EstamosCerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *