Compartir

En la Escuela Municipal Bellas Artes ubicada en la localidad de San Clemente del Tuyú, se llevan a cabo tareas de mantenimiento, mejoras y ampliación.

En el marco de los trabajos de refacciones, en distintas instituciones educativas que lleva adelante la Municipalidad del Partido de La Costa, continúa con una serie de ampliaciones y obras de mantenimiento, en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente.

Sobre el establecimiento ya se llevaron adelante trabajos de impermeabilización de techos, cubiertas y terrazas, se colocaron desagües y se realizaron tareas de pintura en el interior de las aulas. Las obras con las que se avanzará comprenden el recambio de pisos y acciones de mantenimiento en el exterior del edificio.

La secretaria General de la Municipalidad, Daniela Giménez, junto al secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, y al director de Cultura, Gustavo Romagnoli, visitaron la institución, acompañados por el director de la escuela, Marcelo Maiolo, observaron la batería de mejoras de infraestructura.

En el marco de la política educativa que lleva adelante la Municipalidad, se desarrollan diversas obras en instituciones. Como así también el acompañamiento en la ampliación de la oferta de estudios superiores, servicios de apoyo educativo para las familias, implementación de becas de estudio y creación de capacitaciones y cursos adaptados a las demandas emergentes, entre otras acciones que buscan hacer de la educación un camino al desarrollo de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =