Se inaugurará Planta Potabilizadora y Envasadora de agua “Municipal”, en Las Chacras de Gral Lavalle.

Compartir
Guillermo F. Apdepnur

La planta no solo potabilizará el agua, sino que también contará con un equipo automático, encargado de limpiar desinfectar y envasar los bidones de 10 y 20 litros, para la distribución a los vecinos y establecimientos públicos de la zona. A su vez, será atendida de manera permanente por un operador calificado, para abastecer la demanda de agua potable envasada de la comunidad.

Se trata de un importante recurso hídrico de la región, que contará con una alta tecnología mediante la ultrafiltración de membranas de Osmosis Inversa, que podrá Potabilizar el agua, obteniendo los más altos estándares de filtrado, debido a la tecnología que emplea la reconocida empresa BHY S.A., empresa contratada para la instalación y puesta en marcha de la nueva planta.

El procedimiento se basará esencialmente en hacer fluir el agua subterránea por medio de elementos filtrantes a una elevada presión, la porosidad de dichos elementos logra filtrar los iones de las sales disueltas, obteniendo como producto un agua de elevadísima pureza y calidad.

Este proyecto que hoy es una realidad, mejorará la calidad de vida de los habitantes de chacras, y sobretodo beneficia la salud, de los residentes.

Video Institucional de la empresa BHY , empresa responsable de la instalación y puesta en marcha de la Planta Potabilizadora en Chacras de Gral Lavalle. Bs. As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =

es_ESSpanish
es_ESSpanish