Compartir
Guillermo F. Apdepnur

El 13 de febrero de 2017, el intendente de Lavalle Dr. Jose Rodríguez Ponte, junto al Ingeniero Mariani, presentaban el proyecto de una rotonda en el acceso a General Lavalle, surgiendo varios retractores de éste proyecto.

Proyecto que muchos Lavallense, solo se atrevían a SOÑAR; hoy 22 de diciembre de 2020, ese compromiso con la sociedad Lavallense, se cumplió en menos de tres años, tiempo que pocos creían realizable.

Pero en el día de hoy, se concretó gracias al compromiso de dos gestiones Provinciales, que dejaron de lado su partidismo y trabajaron en pos de la comunidad.

Recordemos que el Gobierno de Maria Eugenia Vidal, comenzó con la obra, y al finalizar su mandato dejo más del 70% realizada, y el actual gobierno provincial de Axel Kicillof, tomo el compromiso con la sociedad, y gestionando los recursos necesarios, en esta etapa dificil para el pais, a raiz de la pandemia, se finalizo con éxito la tan necesaria obra.

IMAGEN DE ARCHIVO.

Y en todos los portales de la region se informo:

Quedó habilitada desde hoy la segunda calzada entre Lavalle y San Clemente

Así lo informo en un comunicado, la empresa a cargo de la construcción de la doble vía desde Tordillo, a la Rotonda de Pavón.

La empresa Benito Roggio e Hijos informó que en el transcurso de la tarde de este martes 22 de diciembre quedará habilitada a la circulación de vehículos la segunda calzada de la Autovía 11 entre General Lavalle y San Clemente del Tuyú. Además, se abrirá la nueva rotonda de acceso a General Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =