Compartir

La Municipalidad de La Costa informa que se extendió una semana la inscripción digital al programa municipal de becas destinadas a acompañar a los estudiantes de carreras de nivel superior, ya sean terciarias o universitarias, que se dictan en el Partido de La Costa o en otras ciudades de la Argentina.

De esto modo, quienes deseen recibir el beneficio podrán inscribirse hasta el próximo viernes 12.

Cabe destacar que, en el marco de la situación de pandemia y con motivo de mantener las medidas de prevención, por primera vez la inscripción se llevará adelante íntegramente de forma digital.

AQUI se encuentran los formularios a completar para efectuar el trámite, tanto de la solicitud como la de renovación de las becas.

La inscripción al programa que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo busca como objetivo principal incentivar la vocación de estudio de los costeros y las costeras en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad.

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo.

Las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno o alumna, teniendo por objetivo el acompañamiento en su formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =