Compartir

Maximiliano D’Ettorre Negri seria el artista designado por la Municipalidad de General Lavalle.

Luego de una reunión con el intendente solicitada por Banca Abierta, se logro conocer el nombre del artista designado por la Municipalidad para realizar el Monumento Conmemorativo del Puente del Obispo.

Maximiliano D’Ettorre Negri reconocido Artista Plástico y Profesor de la zona de Chacras en General Lavalle. Quien realizó varias exposiciones en diferentes ámbitos artísticos con gran reconocimiento en el mundo del arte y la cultura de la región.

Luego de una reunión propuesta por Banca Abierta, el intendente Ponte dio a conocer algunos detalles del destino que tendrían los restos del histórico puente.

Pero aún faltaba información sobre algunos aspectos, como la identidad del artista a cargo de la obra, donde están los restos apartados del puente para tal fin, y por último cual es el lugar designado para erigir el monumento.

En esta primera reunión, Banca Abierta logro desentrañar, que el artista a cargo de la importante obra será Maximiliano D¨Ettorre Negri.

Pero aún quedan dudas, que no son respondidas claramente tanto por el ejecutivo como por el HCD, así lo expresaba el Prof. Maximiliano De Luca , uno de los representantes de Banca Abierta.

La TRISTE PARADOJA…

Mientras se realiza esta nota el propio Puente del Obispo, luego de ser desguazado esta siendo rematado a $4 el kilo, triste paradoja….