Compartir

Daniela Giménez confirmó la ampliación del horario laboral para el sector gastronómico en el Partido de La Costa

La secretaria General de Gobierno de la Municipalidad de La Costa, la Dra. Daniela Giménez, confirmó esta tarde que el Partido de La Costa adhiere a la medida reglamentada por la provincia de Buenos Aires con la extensión desde este jueves 19 de agosto del horario de cierre de bares y restaurantes, que podrán estar abiertos hasta las 3 de la madrugada.

“Junto al intendente Cristian Cardozo hemos tomado la decisión de que todos los bares y restaurantes del Partido de La Costa puedan ampliar su horario comercial hasta las 3 de la madrugada, en sintonía con lo que anunció la provincia de Buenos Aires para los municipios”, afirmó Giménez.

La ampliación del horario para los bares y restaurantes responde a la baja de contagios de Covid-19 registrada de manera sostenida en las últimas semanas en el territorio bonaerense y especialmente en el Partido de La Costa, donde en el día de hoy se bajaron los 100 activos al registrar 92 vecinos y vecinas con Coronavirus, algo que no ocurría desde fines de diciembre de 2020.

Hasta el momento, a su vez, el Plan de Vacunación continúa a todo ritmo en los tres centros de vacunación del Partido de La Costa además del Vacunatorio Móvil que decidió sumar Cardozo y por estos días se encuentra en la Casa de la Cultura y la Memoria, en Mar del Tuyú (calle 68 y 4). Hasta el momento se han aplicado más de 84 mil dosis de vacunas contra el Covid 19 a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =