Compartir

Fuentes confiables de la empresa encargada de las obra de la doble vía,confirmaron a MULTIMEDIO.com.ar , que de los 97 kilómetros del total de la obra pretenden llegar a inaugurar 10 kilómetros entre San Clemente y Las Toninas.

Si bien se había anunciado en su momento que la obra estaría terminada en su totalidad en diciembre de 2019, tal como adelantó, el portal ENTRELÍNEAS.info en febrero pasado. La Autovía Tordillo – Rotonda acceso Paraje Pavón será inaugurada antes de la veda electoral, acto que beneficia a los municipios de la Costa y de Gral. Lavalle. En octubre pasado año se notó un incremento considerable, en el sector que comprende el Corredor del Atlántico, entre San Clemente y Las Toninas, a 14 meses de su inauguración.

Recordemos que el 21 de abril de 2017, comenzaron los trabajos en el llamado Corredor del Atlántico. Consiste en obras en las Ruta 11 y Ruta 56 para la construcción de una segunda calzada, en un total de 158 kilómetros. La obra intervino de manera directa en los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y el Partido de La Costa.

AUBASA Informó :

Que puso en marcha los trabajos para poner a nuevo la Ruta 63 entre los kilómetros 10 y 20, en una obra que según fuentes oficiales demandan una inversión total de 129 millones de pesos y un plazo de ejecución de cinco meses.

Los trabajos implicarán la reducción de calzada en la mano que va hacia la Costa Atlántica. Se trata de la segunda etapa de un plan de obras que pretende completar los 29 kilómetros de esta ruta que une la Autovía 2 y la Ruta 11.

Al igual que en el resto de las obras que se ejecutan, no se trabajará entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo, para no entorpecer el tránsito que se dirige en temporada de verano hacia los destinos turísticos de la Provincia.

Fuente: AUBASA, ROGGIO H. , ENTRELÍNEAS.info.com , Prensa Lavalle, Prensa La Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *