Saludos de agradecimiento, de los candidatos a intendente por La Costa.

Compartir

Luego de las elecciones del 27 de Octubre del 2019, y una vez tenido el resultado final de las mismas, todos los candidatos expresaron su agradecimiento y felicitaciones en las redes sociales.

Aquí les dejamos una recopilación de todos los mensajes publicados en los portales personales de los candidatos.

Cristian Cardozo

Gracias a todos y a todas por este reconocimiento, por el apoyo y por la confianza. Nuestra responsabilidad es con cada uno de ustedes y con el lugar que amamos para que nos sigamos superando día a día.

Y gracias, por supuesto, a Juan Pablo de Jesús y Juan de Jesús por la confianza y las enseñanzas de tantos años.Empieza un nuevo tiempo para que alcancemos todo lo que nos propongamos, es el tiempo de Tod☀s.

Flavia Delmonte

¡GRACIAS VECINOS!
Buenos días.
Ante todo quiero felicitar a Cristian Cardozo por el resultado obtenido en estas elecciones y fundamentalmente deseo agradecer a todos los costeros que se hicieron oír con su voto. A quienes optaron por otras fuerzas políticas, porque ellos también tienen mucho para decir, tienen sueños, inquietudes, expectativas y a ellos también siempre los escuchamos.
De corazón agradecida con los más de 17000 vecinos que depositaron confianza en nosotros y nos acompañaron en esta elección, con mucha convicción les digo que tenemos la certeza de que el Partido de La Costa puede crecer, porque logramos una gran participación en el Concejo Deliberante y vamos a trabajar todos los días para lograr mejorar nuestro lugar en el mundo.
Merecemos que haya una fuerza opositora transparente y honesta que entienda los problemas de la gente y los defienda; esto recién comienza.
Un fuerte abrazo!!

Eva Cordone

Buenos días vecinos, ante todo muchísimas graciasssss a todos los que eligieron con su voto a “A TODA COSTA” , un espacio netamente vecinal que lucha hace muchos años por generar el bienestar de los costeros. Casi 6.000 personas nos recordaron ayer con su voto que vamos por el buen camino y que debemos seguir en esta senda, la senda de no permitir más la corrupción, la senda de mirar por el otro y ponerse en sus zapatos, el camino hacia donde debemos ir y lo remarcamos siempre: el trabajo genuino, la salud pública, la seguridad, la educación, la mejoría de nuestras localidades, el agua potable, la basura y el cuidado de nuestro medioambiente.
Quienes me conocen saben que no soy hipócrita y en este caso *NO VOY A FELICITAR A QUIEN GANO EN LO LOCAL, YA QUE ES LA CONTINUIDAD DE UN MODELO DE HAMBRE Y DESIDIA*, de ello, si esperan de mi eso, no lo van a obtener jamás, YO NO APOYO CORRUPTOS!!
Digan de mi lo que quieran, seré políticamente incorrecta pero mis valores son otros, mis valores están muy por encima de este modelo, pero también recordemos que el intendente ayer electo, dos veces fue elegido por los vecinos para ser concejal y jamasss ocupó su banca ni presentó un triste proyecto.
A los demás espacios que participaron en esta elección, vayan mis felicitaciones y solo pretendo que quienes se sienten en esas bancas a partir del 10 de diciembre, lo hagan con convicción, con valentía para enfrentar la corrupción habida, defendiendo a todos los vecinos y no como muchos lo han hecho: para su propio interés!!!!
Y a la militancia de A TODA COSTA y a todos los candidatos de la lista, mi profundo respeto y agradecimiento Infinito, porque sin Uds. Nada de esto hubiese sido posible, estos son sus votos, Felicitaciones !!! 💪💪💪😍😍😍
Y de mi parte seguiré defendiendo a cada vecino llevando su voz al Concejo como lo vengo haciendo por 2 años más, con la misma fuerza y el sueño de cambio que nunca pudimos lograr.
Infinitas gracias a mi compañero de banca, mi correligionario amigo German Jardon que trabajó siempre incansablemente por el mismo sueño que nos une: LA COSTA DEL CRECIMIENTO Y DE LA TRANSPARENCIA!! Graciasssss totales!!! 😍😍😍😍😍

Carlos Gonzalez

Gracias a tod@s los vecinos del Partido de la Costa por la confianza que nos han otorgado en estas elecciones, competimos contra dos monstruos electorales con el aparato del estado a favor y dimos una dignísima batalla, nuestro camino recién se inicia, vamos con más fuerzas hacia adelante!
Felicitaciones a Cristian Cardozo por la victoria obtenida acompañada por nuestro mejor deseo y disposición para el logro de una buena gestión en beneficio de tod@s nuestros vecinos.
ESTAMOS EMPEZANDO
#CONSENSOFEDERAL

Miguel Arena

Agradezco a nuestros militantes por el gran esfuerzo que hicieron y a los que nos votaron. Seguiremos luchando. FIT la Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

es_ESSpanish
es_ESSpanish