Compartir
Guillermo F. Apdepnur
Monumento a #Rubio, el perro que fue brutalmente asesinado, al ser arrastrado por un automovilista.

Emotivo homenaje en Mar del Tuyú.

Vecinos de #Rubio, inauguraron una estatua en homenaje a la memoria del animal. El acto, muy emotivo, contó con la presencia de cientos de ciudadanos, que aprovecharon para exigir justicia por la muerte del animal.

Recordemos que #Rubio había sido adoptado por empleados de una estación de servicio de la calle 58 y la RP 11, de Mar del Tuyú. Los vecinos lo habían adoptado también como parte de su vida y era queridos por todos.

Quién era “Rubio” ?:

Rubio era un perro comunitario que vivía en una estación de servicio, el 13/8/19 fue asesinado brutalmente, cuando un individuo identificado como Adrián Guillermo Rodríguez , quien con la excusa de llevarlo a zoonosis porque lo había mordido lo sube a la camioneta, al momento de irse toma el camino contrario y a 200 metros lo baja, lo ata y sale a toda velocidad arrastrándolo por más de 2km.

Un gran grupo de personas de La Costa y toda la región piden justicia: ” y luchan contra el maltrato animal. ”

3 comentarios en «#Rubio se convirtió en un símbolo, de la lucha contra el maltrato animal.»
  1. Son los únicos que cambian corazones y logran que las personas conozcan el amor verdadero, pido que su asesino pague con cárcel y doy gracias a todas las personas que colocaron su monumento ayudará a que nunca olviden que los inocentes merecen respeto y nuestra ayuda.

  2. Es hermoso el monumento de Rubio y la comunidad que lleva a cabo la lucha contra el maltrato animal ! Mis felicitaciones a todos los luchadores.. es para sacarse el sombrero !! Gente son geniales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *