19 mayo 2024
Comparte en tus redes

Entrevista realizada por MARIANO BOBRYK de OPINION DE LA COSTA a Roxana Cavallini

La candidata de La Libertad Avanza, Roxana Cavallini, nos habla sobre su campaña, su visión para el Partido de la Costa y la importancia de la cercanía con los vecinos.

Destaca además la excelente relación y gesto de cordialidad por parte de la senadora Flavia del Monte al cederle un local partidario.

Roxana Cavallini, candidata a intendente del Partido de la Costa por La Libertad Avanza, se ha volcado por completo a la campaña en estos últimos días. Junto a su equipo, ha estado entregando boletas, recorriendo el distrito de punta a punta y manteniendo reuniones con fiscales. Lo más destacado, sin embargo, es la excelente relación con la senadora Flavia del Monte, quien le cedió un local partidario como gesto de cordialidad.

La senadora Flavia del Monte, presidenta de la comisión de turismo, juega un papel fundamental, segun la visión de Cavallini.

Al ser consultada sobre la Senadora de JxC , Cavallini Respondio: «Que su experiencia es esencial para el distrito y que la comunidad costera la necesita en su cargo actual».

Además, Flavia del Monte ha demostrado un apoyo hacia la candidatura de Cavallini y ha cedido el local partidario para la campaña de Cavallini

Luego fue consultada sobre el debate y respondio: En mi opinión, el reciente debate electoral fue una oportunidad perdida, donde algunos candidatos no estuvieron a la altura.

Roxana Cavallini espera una gestión más preparada y una visión clara para llevar adelante el Partido de la Costa.