
En el día de hoy Viernes 1 de Octubre, entre las 19 y 20 Hs, se aprendío a dos personas que abrian entraron en un domicilio en el casco urbano de General Lavalle.
Donde luego de golpear a una mujer, que se encontraba en el domicilio, se dieron a la fuga robándole el auto, el robo del vehículo se produjo en el casco urbano de General Lavalle de inmediato se realizo un rastrillaje en la zona dando con el vehículo y según testigos se abrían escuchado disparos de armas de fuego, producto de un enfrentamiento con los malhechores.
El departamento de policía a cargo del Jefe Pablo Diaz , logro interceptar el vehículo robado con dos individuos en su interior, luego de su detención y posterior procedimiento, caratulado como: robo calificado y uso de arma de fuego. fueron puesto a disposición de la fiscalía de turno.
NOTA EN PROCESO: AMPLIAREMOS