Roberto Lavagna pidió cancelar las acciones electoralistas y propone que se decrete la emergencia alimentaria y sanitaria.

Compartir

El candidato de consenso federal pidió cancelar las acciones electoralistas y culpó a la polarización por la debacle económica.

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, brindó un mensaje esta tarde para referirse a la “crisis económica e institucional” del país, en el cual dio a conocer distintos planteos, entre los cuales destaca la suspensión temporal de su campaña y un llamado al resto de las fuerzas para que hagan lo mismo.

Acompañado de su candidato a vice, el gobernador JUAN MANUEL URTUBEY, Lavagna habló en vivo a través de sus cuentas en las redes sociales. Estuvo acompañado por otros miembros del espacio, como el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifchitz.

En su discurso, propuso “alcanzar acuerdos básicos” y pidió que “se declare la emergencia sanitaria y alimentaria”.
Desde Consenso Federal indicaron que a Lavagna no le ofrecieron formar parte ni del gobierno de Mauricio Macri ni de una eventual administración Alberto Fernández, a pesar de las declaraciones públicas que recibió por parte de varios dirigentes del Frente de Todos invitándolo a confluir con ese espacio.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago