Compartir

MAR DE AJÓ: LOS INTENDENTES DE LA COSTA ATLÁNTICA SE REUNIERON CON EL MINISTRO BERNI PARA AVANZAR EN LA ORGANIZACIÓN DEL OPERATIVO SOL.

Con el objetivo de mantener una reunión de trabajo referente a la organización y coordinación del Operativo Sol 2021, el intendente Cristian Cardozo recibió en el Partido de La Costa al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, y a los intendentes Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Martín Yeza (Pinamar), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Esteban Santoro (General Madariaga), Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos) y al secretario de Seguridad de la Municipalidad de Carmen de Patagones, Sandro Pino.

Luego de la reunión que tuvo lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, el mandatario costero se refirió al propósito del encuentro: “Desde el comienzo de la pandemia fuimos trabajando en conjunto cada uno de los temas y este caso no es la excepción. Por eso nos hemos reunido con todos los intendentes e intendentas de distintos lugares de la Costa Atlántica para ver las particularidades de cada uno de los municipios, porque somos distintos, pero para tener un marco general ante todo este proceso de seguridad de cara a la próxima temporada de verano”, explicó Cristian sobre lo abordado en relación al Operativo Sol 2021.

Al ser consultado sobre los temas de la reunión mantenida con los intendentes Cristian Carzodo de La Costa Respondió :“Hablamos sobre varios puntos que tienen que ver con los efectivos, los móviles, el desplazamiento, cómo se va a llevar adelante también la seguridad de cada uno de los efectivos, cuál va a ser la intervención y cómo desde los municipios también vamos a colaborar con distintos auxiliares para poder llevar adelante esta temporada de verano, además de cuáles van a ser las características de cada una de las actividades que están habilitadas”, pormenorizó Cardozo.

Por su parte, Berni se refirió a la jornada de trabajo y su espíritu resolutivo. “Juntarse con los intendentes y poder planificar es nuestra función. Así que son reuniones de trabajo, reuniones concretas, no hay grandes discusiones, es concreto, tenemos que resolver este problema, cada uno se va con un deber para hacer a su casa y nos juntaremos en unos 10 días ya para delimitar los últimos detalles del operativo”.

Por su parte, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, resaltó: “Lo primero que quiero destacar es el trabajo en conjunto, tal como destacaba Cristian (Cardozo), es muy importante juntarnos para planificar y hacer un esfuerzo especial para coordinar el trabajo del Operativo Sol. Hay una serie de cuestiones en la cual vamos avanzando de manera permanente. Así fuimos trabajando todo este año durante la pandemia y de esta manera debemos continuar”.

Por otra parte, el titular de la cartera de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, destacó el crecimiento del distrito: “Yo veraneaba aquí cuando era chico, así que tengo el mejor de los recuerdos. Y uno ve cómo avanza permanentemente, queda asombrado de la cantidad de obras, la cantidad de obra pública, cómo va avanzando, el desarrollo costero. La verdad que muy encantado y obviamente felicitar al intendente Cristian Cardozo por ese trabajo que viene haciendo en su distrito”, expresó Berni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *