Compartir

REUNIÓN DEL INTENDENTE CON LOS DELEGADOS Y LAS DELEGADAS

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó una reunión con titulares de las delegaciones de todas las localidades.

La reunión fue convocada por el propio intendente para mejorar y realizar un fortalecimiento de los servicios que se brindan todos los días en cada una de las ciudades que conforman el distrito.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Monitoreo de San Bernardo, donde Cardozo escuchó las inquietudes de cada uno de los responsables de las Unidades de Gestión, y planteó la reorganización de algunos esquemas de tareas, para seguir creciendo en la prestación de servicios que permitan estar cerca de los vecinos.

En la reunión, se delinearon distintos aspectos referidos a los servicios públicos, también se presentaron los avances en una nueva aplicación que dispondrán las delegaciones para agilizar la resolución a los reclamos de vecinos y vecinas.

La delegada de San Clemente (Titi) Barreras , destaco la importancia de estas reuniones, donde uno puede escuchar a funcionarios de distintas localidades y así intercambiar métodos y sistemas de trabajos, que apuntan a fortalecer y optimizar la respuestas a los vecinos.