Refuerzan el servicio de Emergencia por el COVI-19 en La Costa

Compartir

Coronavirus: Cardozo puso al doctor Melgarejo al frente del Servicio de Emergencia COVID-19 en La Costa; es un reconocido médico de La Costa, que está al frente del Hospital Municipal de Mar de Ajó. Los detalles.

Horas después del anuncio de las nuevas normas de convivencia y de seguridad, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, ha designado al frente del Servicio de Emergencia COVID-19 al doctor Marcelo Melgarejo.

ANUNCIO DEL INTENDENTE CARDOZO SOBRE EL NUEVO JEFE DE EMERGENCIA SANITARIA COVID-19 en La Costa

Luego de las evaluaciones realizadas en el trabajo que se viene llevando a cabo en la organización especial del sistema, el jefe comunal costero ha decidido a partir de este momento y en esta etapa, designar al Dr. Melgarejo al frente del Servicio de Emergencia COVID-19.

Melgarejo se ocupará de la organización integral del sistema de emergencia. Para ello gestionará todos los recursos que sean necesarios desde lo humano, tecnológico o de insumos que requiera este servicio.

“La Municipalidad de La Costa, al igual que este intendente, seremos a partir de este momento herramientas del jefe de servicio de emergencia. Por lo tanto, nos ponemos a su entera disposición”, sostuvo Cardozo.

Fuente de Consulta :

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago