24 junio 2024
Comparte en tus redes

El pasado jueves 29 de junio, a las 21:00 horas, se llevó a cabo con gran entusiasmo la apertura del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Maipu, un evento que nos llenó de júbilo y emoción.

Como comisión del Comité de la UCR, hemos asumido el compromiso de liderar el partido y entre los diversos proyectos que tenemos en mente, destaca especialmente la valorización de nuestro edificio, nuestro hogar.

Este lugar nos ha acogido desde 1915 y ha sido testigo fiel de cada campaña política, resguardando en sus paredes nuestras luchas, sueños, fortaleza y valores.

Es un espacio que ha presenciado tanto momentos difíciles como grandes victorias.

Nos enorgullece saber que hombres y mujeres destacados, quienes han dirigido nuestro partido y nuestra comunidad, siempre han buscado el desarrollo y el progreso de nuestra ciudad.

Desde este emblemático sitio, han debatido y luchado políticamente, conscientes de que como radicales debemos estar en la vanguardia, respaldando nuestros colores y a aquellos que comparten nuestros ideales.

No obstante, también hemos vivido episodios de avasallamiento y censura en esta histórica casa.

En el marco de los #40AñosDemocracia, deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento a Raúl y a todos aquellos que, desde cada Comité en cada rincón de Argentina, han luchado incansablemente para que hoy disfrutemos de una plena democracia.

Tras casi cuatro meses de intensas reparaciones y remodelaciones, la histórica casa de los radicales de Maipú ha vuelto a abrir sus puertas. Invitamos con entusiasmo a todos nuestros correligionarios y amigos a ser partícipes de esta noche especial en la que celebramos los 132 años de la UCR y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar arduamente por el bienestar de nuestra comunidad.

«El ex concejal, Dr. Leandro Alonso, fue invitado por el Intendente de Maipú, Matías Rapallini, a quien une una amistad de años, . Al ser consultadopor por Multimedio sobre la reapertura del Comité en Maipu de la UCR, el Dr. Alonso expresó: «Felicitaciones a la UCR de Maipú por la remodelación y puesta en valor de la Casa Radical (fundada en 1915!!!). Muchas gracias al Intendente Matías Rapallini por la invitación. ¡A seguir adelante con el excelente trabajo que estás haciendo!».