24 junio 2024
Comparte en tus redes

«Tarjeta SUBE: el abono perfecto para tus viajes en el Partido de La Costa este verano 2023»

Información útil para turistas y residentes en el Partido de La Costa: A partir del 2 de enero, comienza el horario de verano para los colectivos, y los viajeros podrán utilizar 4 líneas de transporte público: Interurbano (Azul), Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur.

Cada una de estas líneas es prestada por diferentes empresas y cubre distintas localidades de la zona. Para abonar el boleto, se requiere utilizar la tarjeta SUBE. A continuación, se detallan las líneas y las empresas que las brindan:

🚌 INTERURBANO (Azul): Prestado por CESOP, recorre el Partido de La Costa por ruta 11, entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó.

Para más información, consultar la página web de CESOP en www.cesop.com.ar o llamar al teléfono 02257 – 490290 / 465114.

🚌 ZONA NORTE: Prestado por COS, circula por San Clemente del Tuyú y une la terminal de micros con el Puerto, pasando por el centro.

Para más información, consultar la página web de COS en www.cos.org.ar o llamar al teléfono 02252 – 421139.

🚌 ZONA CENTRO: Prestado por COSYC, une las localidades de Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Costa del Este.

Para más información, consultar la página web de COSYC en www.cosyclastoninasltda.com.ar o llamar al teléfono 02246 – 431086.

🚌 ZONA SUR: Prestado por COSYC, recorre las localidades de Aguas Verdes, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis y Paraje Pavón.

Para más información, consultar la página web de COSYC en www.cosyclastoninasltda.com.ar o llamar al teléfono 02246 – 431086.

¡Que tengas un buen verano en el Partido de La Costa!