Compartir

El Partido de La Costa es uno de los pocos municipios que vacunó a más del 71% de la población inscripta. Éste logro involucra al personal de salud del Partido de La Costa y la logística implementada de las distintas áreas municipales. Por otro lado cabe destacar el enorme esfuerzo de la Secretaría de Salud de la Provincia, que en las últimas semanas aceleró el envío e incremento la TURNERA, lo que se vio reflejado en casi toda la región.

Con más de 37 mil vacunas contra el Covid-19 y superando los 52 mil inscriptos al plan provincial de vacunación, ya se completó el 71,15 % de la población inscripta, en el Partido de la Costa.

El día de ayer jueves, se batió un récord de aplicaciones en un solo día, con 1.105 vacunas. en la totalidad de los 3 centros de vacunación dispuestos por la Municipalidad.

Recordamos que a todos los mayores de 70 años que quieran vacunarse, no es necesario inscribirse, solo es necesario dirigirse a cualquier centro de vacunación y con su DNI será vacunado. Además si sos mayor de 18 años, y todavía no te inscribiste hace lo AQUI

Sigamos pidiendo que los vecinos y vecinas se inscriban en www.vacunatepba.gba.gov.ar , de esta forma la pandemia sedera si nos cuidamos y vacunamos .

Inscríbete AQUI www.vacunatepba.gba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =